Es un tratamiento recomendado a aquellos pacientes que ni con ejercicio continuo han logrado reducir aquellos incómodos “rollitos” en áreas específicas, surge como una alternativa no quirúrgica para eliminarlos.
La grasa localizada se caracteriza por ser un acúmulo de tejido adiposo en determinadas regiones del cuerpo. De manera más frecuente se presenta en flancos, abdomen, caderas y espalda y difícilmente se elimina con actividad física y dietas. La hidrolipoclasia es un novedoso y seguro tratamiento, que surge como alternativa no quirúrgica para eliminar los “rollitos”.
Se infiltra la solución fisiológica ocasionando que las células de grasa se hinchen y se vuelvan frágiles, posteriormente se pasa el ultrasonido en la zona durante 20-30 minutos, logrando con vibración romperlas y mandarlas a la circulación para desecharlas de una manera natural.
Los resultados en la grasa localizada son satisfactorios desde la primera sesión disminuyendo la talla. Requiere repetirse cada 10-14 días y cada sesión dura de 40 a 60 minutos, generalmente los mejores resultados se ven en 3 o 5 sesiones según cada caso.