Corporelle Spa - Clínica de Belleza en Guadalajara

Vendas Frías & Vendas Calientes

  • 1,200 por sesión
  • 10,800 - 10 sesiones

Vendas frías

Terapia de reafirmación corporal, utilizado en problemas circulatorios como las várices o Telangiectasias. También es útil para tratar la celulitis, reducir medidas y modelar nuestro cuerpo.

Se utilizan vendas impregnadas con un gel criógeno y productos especiales. Los geles criógenos trabajan bajando la temperatura de nuestra piel, lo que provoca un aumento de la irrigación sanguínea y del metabolismo de las grasas. Luego de unos minutos de que nuestra piel ha sido expuesta al frío se ve y se siente más lisa y tonificada. Por otra parte la elastocompresión que generan las vendas elásticas modelan el cuerpo en forma visible en cada tratamiento realizado.

Excelente alternativa para disminuir la celulitis y las grasas localizadas. También tiene un efecto de drenaje linfático, ayudando en la eliminación de toxinas.


Vendas calientes

Tratamiento reductivo que ayuda a reblandecer el tejido adiposo y por su alto contenido de sales minerales, tiene efecto reductor.

Estimulan la circulación sanguí¬nea, tonifican, reafirman y adelgazan. Sus componentes activos, poseen la capacidad de aumentar la temperatura, lo que ayuda en el proceso de adelgazamiento.

Este sistema para la reducción de peso y tallas además disminuye la celulitis, afina, drena y tonifica el cuerpo a través de la inducción de calor en la piel de forma natural y sin riesgos, lo que logra resultados notables desde las primeras sesiones.