Corporelle Spa - Clínica de Belleza en Guadalajara

Hydra Dermoabrasion

Limpieza profunda de poros, exfoliación de las células muertas, extracción de puntos negros y aplicación de una solución altamente humectante rica en vitaminas antioxidantes. Los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión.

  • $1,500
  • Duración 90 min.

Elimina las células muertas ayudando al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento);  suaviza la textura de la superficie de la piel y disminuye pigmentación. La acción de succión estimula la microcirculación para promover tonificación,  desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos  para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas, aplicamos una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.
Consiente a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, todo con tan solo unos minutos.  Regresando inmediatamente a tus actividades normales.