Limpieza profunda de poros, exfoliación de las células muertas, extracción de puntos negros y aplicación de una solución altamente humectante rica en vitaminas antioxidantes. Los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión.
Elimina las células muertas ayudando al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); suaviza la textura de la superficie de la piel y disminuye pigmentación. La acción de succión estimula la microcirculación para promover tonificación, desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).
Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.
Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas, aplicamos una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.
Consiente a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, todo con tan solo unos minutos. Regresando inmediatamente a tus actividades normales.