Corporelle Spa - Clínica de Belleza en Guadalajara

Limpieza Profunda

Proceso especializado que consta de: exfoliación, vaporización, extracción de impurezas, aplicación de mascarillas y productos para tonificar e hidratar.

  • $ 650
  • Duración 90 min.

Un rostro limpio y perfecto es la idea más clara que podemos tener a cerca de la belleza, pero la verdad es que estas condiciones son la fortuna de pocas personas, pues la mayoría debemos lidiar con un buen surtido de imperfecciones tales como puntos negros, erupciones de acné y toda una serie de células muertas que nos restan luminosidad.

Entre todos los tratamientos faciales que existen, la limpieza facial profunda es una excelente opción debido a la amplia gama de efectos positivos que aporta a nuestro cutis.

Nos ayuda no solo a limpiar de manera profunda, sino también a exfoliar de la manera adecuada y a nutrir como corresponde de acuerdo a nuestro tipo de piel, logrando devolverle su luminosidad.

Aunque la limpieza facial es algo que debemos realizar en forma diaria, la limpieza facial profunda es un proceso especializado que tenemos que programar por lo menos una vez al mes.