Corporelle Spa - Clínica de Belleza en Guadalajara

LipoMax

Sistema único que moldea el cuerpo, tonifica la piel y reduce significativamente la apariencia de la celulitis, sin necesidad de cirugías, con resultados rápidos y efectivos.

  • $800 por sesión  /  $7,000 - 10 sesiones
  • Duración 50 mins.

¿Que es LipoMax RF?

Sistema único e innovador que utiliza radiofrecuencia bipolar, cavitación ultrasónica controlada, masaje foto-neumático con succión subdérmica y luz infrarroja, y mesoterapia sin agujas, especiales para tratar con excelentes resultados la celulitis, reducción de medidas, mejorando el drenaje linfático, tonificando y moldeando el cuerpo.

Tratamiento


Fase 1- Masaje Foto-Neumático Infrarrojo 

La succión acelera la circulación, mejorando el drenaje linfático y reduciendo la adhesión fibrosa y los hoyuelos. La luz infrarroja hace que la piel sea más maleable, al elevar la temperatura corporal ayuda a eliminar toxinas y grasa de una manera natural.

Fase 2- Ultrasonido (cavitación)

El ultrasonido acelera e incrementa el proceso de adipolisis, rompiendo las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Destruye la célula adiposa transformando la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Fase 3- Radiofrecuencia 

Se utiliza la radiofrecuencia bi-polar para proporcionar calor uniforme a la piel. El aumento en la temperatura estimula nueva producción de colágeno, estirando y reafirmando la piel mientras que proporciona cambios estructurales y superficiales positivos.

Fase 4- Mesoterapia Virtual

Lipo MaxOfrece todos los beneficios de la mesoterapia convencional prescindiendo de las agujas.

Facilita el paso de sustancias a través de la membrana celular:

Importante

La duración de cada sesión es de 80 minutos. Se recomiendan dos o tres sesiones por semana para obtener un buen resultado.

Para mantener los resultados, es importante hacer ejercicio regularmente, reducir el consumo de azúcar, grasas saturadas y sal, y aumentar el consumo de frutas y fibras alimentarias contenidas en los granos integrales y verduras y tomar agua abundantemente.