Corporelle Spa - Clínica de Belleza en Guadalajara

Cavix

Una alternativa no quirúrgica para reducir áreas especificas, de manera fácil y cómoda, eliminando la grasa en forma natural basada en el sistema de cavitación, mejorando notablemente los casos de celulitis.

  • $1,000 por sesión  /  $8,400 - 10 sesiones
  • Duración 80 mins.

¿Qué es Cavitación?

Es una terapia ultrasónica mucho más profunda y potente que los ultrasonidos convencionales. Consiste en generar micro burbujas en el interior del tejido graso, las cuales implosionan y estallan de manera precisa y sin dañar la micro circulación haciendo que el adiposito libere su contenido, el cual es utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales. 

Estimula la circulación sanguínea y la producción de nuevo colágeno, mejorando consecuentemente el aspecto de la piel con celulitis. Es también una excelente opción para obtener mejores resultados antes de una liposucción o después de la misma, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.

Aplicación

Se aplica en forma de masaje circular, con movimientos lentos durante 50 minutos, finalizando con un masaje de drenaje linfático para drenar con más eficiencia el contenido liberado de las células grasas. 

Se recomienda solo una sesión por semana.

Cavix