Corporelle Spa - Clínica de Belleza en Guadalajara

Thermage

Técnica de radiofrecuencia. Es una avanzada forma de reafirmar los tejidos sin cirugía ni tiempo de recuperación en una sola sesión, reduciendo los signos de envejecimiento de la piel.

· Corporal $40,000  /   Facial $35,000

Aprobado por la FDA. Con cada disparo se provoca un calentamiento de las capas más profundas de la piel reafirmando inmediatamente por el efecto de contracción del tejido.

La mejoría de la reafirmación continúa de dos hasta seis meses después de una única aplicación, y una vez logrados esos cambios, estos permanecen hasta por dos años.

Gracias al estímulo generado por la energía de radiofrecuencia grado medico, se produce Colágeno y Elastina, elementos esenciales para la firmeza y elasticidad de la piel.

Este procedimiento de alta tecnología es muy seguro y permite reincorporarse inmediatamente a sus actividades. Puede presentarse un ligero enrojecimiento que desaparecerá casi inmediatamente.

Con cada disparo se experimenta una corta e intensa sensación de calor, que con la anestesia tópica que se aplica 60 min antes del tratamiento, es casi imperceptible.

Corporal $40,000  /  Facial $35,000

Zonas de aplicación