Corporelle Spa - Clínica de Belleza en Guadalajara

Terapia Celular

Consiste en la aplicación vía inyectable o vía oral de hidrolizados de células embrionarias que provienen de ovejas no natas. Estas sustancias reactivan, regeneran y revitalizan a las células desgastadas.

· $34,000

Los tratamientos celulares han probado su eficacia en miles de pacientes en el mundo. Existen hospitales en los principales países europeos que la aplican y centros de investigación científica en Suiza, Alemania, Italia, Rusia, Rumania y Australia. Solamente en Europa 16,000 médicos practican tratamientos celulares y la "sociedad internacional para tratamientos celulares" con sede en Frankfurt Alemania, agrupa más de 24,000 miembros de todo el mundo.

Cuando se extrae un tejido fetal, se obtiene un grupo de polipéptidos y sustancias biológicas especificas del órgano en cuestión, este compuesto celular al tener contacto con una célula viva de cualquier edad introduce información y órdenes para que las células nuevas se desarrollen en la dirección de una célula con características jóvenes. El trasplante de extractos celulares entre especies diferentes funciona como inductores del estímulo que aumenta el funcionamiento. Las células procedentes de los diferentes órganos actúan sobre el órgano correspondiente en el cuerpo del paciente; es decir las células del corazón sobre el corazón y las células del hígado sobre el hígado, este proceso se conoce como órgano especificidad.

La estructura bioquímica de las células animales es altamente similar a las de las células humanas.

La celuloterapia permite aportar a las células envejecidas o enfermas del organismo el material biológico idéntico al original para facilitarle su auto regeneración y reparación. La meta consiste en "prevenir, retardar y disminuir" los procesos que acompañan a algunas enfermedades, fortaleciendo los tejidos, favoreciendo la producción de nuevas células con características jóvenes y más sanas. En el organismo receptor las células implantadas serán aceptadas y reconocidas como propias, actuando con fines sustitutos y dándole la materia prima y la fuerza para recuperarse o curarse. Son totalmente inocuos, no se conocen casos de intolerancia o efectos secundarios.

Es un tratamiento médico muy seguro y eficaz que no tiene ninguna contra- indicación salvo la insuficiencia renal. 

El tratamiento consta de 4 aplicaciones, mismas que se recomienda repetir cada 6 meses en personas mayores a 45 años, o cada año en personas menores a 45 años.