Corporelle Spa - Clínica de Belleza en Guadalajara

Rellenos Faciales

Una excelente opción para restituir la simetría y el volumen de tu rostro.

· Presupuesto según diagnóstico

Método no quirúrgico que puede beneficiar agradablemente a los pacientes sin necesidad de una cirugía, es un procedimiento ambulatorio el cual se aplica con seguridad en el consultorio. Es una forma sutil de mejorar su aspecto facial con naturalidad. Sin embargo NO sustituye a una cirugía de rejuvenecimiento facial  en caso de que ésta esté indicada.

En la actualidad existen sustancias biológicas (Ácido Hialurónico) utilizadas como relleno básicamente en el rostro para disminuir o disimular pequeñas arrugas o imperfecciones en la piel, los sitios en donde se obtienen los mejores resultados son:

Siempre que realicemos una corrección de una depresión cutánea o deseemos aumentar el volumen de un área facial determinada, se hará paulatinamente ya que una hipercorrección podría no ser bien aceptada por el paciente.

Presupuesto según diagnóstico

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico es una sustancia que existe normalmente en el cuerpo, su función principal es el acarreo de agua y su fijación. La piel joven es rica en Ácido Hialurónico, pero a medida que se envejece, su función y distribución va cambiando y aparecen los signos característicos del envejecimiento. 

La ventaja de la aplicación de este producto es que no requiere de pruebas previas para descartar reacciones alérgicas, actúa enriqueciendo las reservas naturales y restableciendo el volumen perdido suavizando los signos del paso del tiempo.