Corporelle Spa - Clínica de Belleza en Guadalajara

Peeling

Remueve las células muertas. Es una manera de rejuvenecer la piel y lograr un cambio a nivel de las células. La piel al ser un órgano vivo tiene la capacidad de renovarse reemplazando las células dañadas y así recuperar una piel sana.

· $1,800

Descubre la belleza de tu piel, nuevamente más fresca y joven.

Debajo de la superficie de la piel existen células que dan el color, firmeza y suavidad. Conforme estas células maduran y mueren, nuevas células son creadas, este ciclo se renueva cada seis semanas. Con la edad este proceso empieza a fallar y la piel comienza a dañarse… pierde su firmeza, aparecen manchas y líneas de expresión, y todos los síntomas del envejecimiento de la piel.

La verdadera forma de rejuvenecer la piel es lograr un cambio a nivel de las células; lo único que se necesita es una estimulación adecuada para que funcione correctamente.

¿Qué debes esperar después del tratamiento?

La reacción del peeling es similar a una quemadura, puede variar desde suave, mediana o hasta profunda dependiendo de la intensidad o profundidad del tratamiento.

Un Peeling Suave va ocasionar ligero enrojecimiento y rigidez de la piel por algunos días, un Peeling Profundo y Medio pueden producir inflamación y enrojecimiento marcado que derivan en la formación de una corteza que se desprende en un lapso de 8 a 10 días.

¿Qué resultado puedes esperar?