Corporelle Spa - Clínica de Belleza en Guadalajara

Nutrición

Alimentarse representa cubrir una de las necesidades más importantes de la vida de todo ser viviente, pero debemos aprender a comer lo adecuado, lo mas nutritivo y lo mejor que esté a nuestro alcance y saber que no comer.

“Que tu alimento sea tu medicina, que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

Primer vez $1,200   /   Subsecuente $850

La obesidad representa en la actualidad un problema de salud, se reconoce su carácter hereditario, sin embargo, es evidente que contribuyen hábitos y costumbres en la alimentación y actividad física.

Existe una gran cantidad de información que demuestra una relación entre la obesidad y la hipertensión, la hiperlipidemia (colesterol y triglicéridos), la hiperglicemia (azúcar), enfermedades cardiovasculares, articulares, problemas respiratorios, etc. además en la actualidad que existe una cultura al cuidado del cuerpo, es considerado uno de los problemas estéticos más serios.

La decisión de iniciar un programa de nutrición en Corporelle es el principio para ser una persona nueva, ya que nuestro programa te propone un nuevo estilo de vida, más que una dieta simplemente que por lo general terminan en fracaso.

Aprender a comer sanamente, disfrutar de la actividad física, perder grasa corporal e incrementar el tono muscular, serán la meta a lograr.

Un tratamiento integral debe incluir una buena alimentación y ejercicio, además de medicamentos de apoyo, todo esto monitoreado por un médico y nutriólogo calificado.

Requisitos

También ofrecemos la asesoría para acondicionamiento físico en personas sanas que desean llevar una mejor alimentación tanto para mayor rendimiento físico o por presentar pequeños acúmulos de grasa en zonas específicas y que a pesar de su ejercicio y alimentación no han podido quitar, así como también en forma preventiva evitar o disminuir la incidencia de enfermedades relacionadas con la alimentación.