Corporelle Spa - Clínica de Belleza en Guadalajara

Estética de la Nariz

Técnica desarrollada para modificar los diferentes ángulos de la nariz de forma no quirúrgica mediante la aplicación de material de relleno sin causar aumento de volumen nasal. No produce reacciones secundarias y moldea la nariz en forma permanente.  La duración del procedimiento es de 40 a 60 minutos, con anestesia local logrando así reintegrarse inmediatamente a sus actividades.

$15,000

Estética de la nariz sin cirugía

El material utilizado es un implante líquido sintético, que no produce reacciones secundarias, con el cual podemos moldear la nariz en forma permanente. Con este sistema le damos a la nariz proporciones que la hagan más armónica con la cara, como levantar y proyectar la punta o corregir los diferentes ángulos. Con esto no pretendemos descartar la cirugía, solo queremos ofrecer una opción más, para así darle a nuestro paciente un cambio estético más sencillo que, aunque no es indispensable para la salud física, si contribuye mucho a la apariencia física elevando su autoestima.

Modelación nasal

Con el propósito de que en una intervención médica de tipo estético deben ser minimizados los riesgos y molestias, se desarrolló una técnica que evita la cirugía estética de la nariz en un gran porcentaje de casos, obteniendo resultados excelentes, sin riesgos, sufrimiento ni molestias.