Corporelle Spa - Clínica de Belleza en Guadalajara

Clear & Brilliant

Una nueva forma de mejorar tu piel con láser obteniendo mayor frescura, suavidad, hidratación y luminosidad.

· $6,000 por sesión

¿Qué es?

Clear & Brilliant es un avance sin precedentes en el cuidado de la piel joven, sin ser un tratamiento agresivo o invasivo, corrige los signos tempranos e indeseables del envejecimiento, dándole:

Ventajas

El envejecimiento de la piel es un hecho natural, pero comenzar a cuidarla a una edad joven y añadiendo Clear & Brilliant a tu lista de recursos, no solo previenes los signos del envejecimiento, también ayuda a recuperar el brillo, la luminosidad y la suavidad que tanto tú como tu piel se merecen.

¿Cómo funciona Clear& Brilliant?

Clear & Brilliant es un tratamiento ligero con láser de diodo que refresca la piel de adentro hacia afuera. La energía de este láser penetra en forma de puntos, creando millones de zonas de tratamiento o de estimulo a la piel, reemplazando la piel dañada por tejido sano de aspecto más joven. 

¿A que edad se recomienda Clear & Brilliant?

Independientemente de la edad; la exposición al sol, las condiciones ambientales y el estilo de vida pueden hacer que la piel no tenga brillo, aparezcan manchas o bien el poro esté abierto, por lo que si buscas que tu piel siga pareciendo joven durante más tiempo, este tratamiento puede revertir y prevenir los primeros signos de envejecimiento.

¿El tratamiento Clear & Brilliant es seguro para mi piel?

El tratamiento Clear & Brilliant es muy seguro siempre que lo aplique un experto con la formación adecuada, que valorará el estado de tu piel y recomendará la mejor forma de tratar los problemas concretos que a ti te preocupen.

$6,000 por sesión